1. El dueño de una empresa me hizo una prueba escrita sobre diseño y calculo, después pase a una entrevista verbal con el y hablo todo el rato a garabatos, le mencione que también estaba viendo con otra empresa y literal me dice, y quienes son esos weones, nadie los conoce y deben ser pencas, te conviene con nosotros, le dije altiro que no me interesaba trabajar con el, me pare y me fui xd, muy de patas en la mesa entrevistando a alguien, pura mala impresión

  2. Jajaja me recordó los clásicos avisos en puestos de TI pidiendo gente con al menos 5 años de experiencia en cierta tecnología y la tecnología misma llevaba como 4 o 5 po 😂

  3. Soy desarrollado de software y postulé a una pega en un ministerio. La pega era para terminar un proyecto, yo estaba cesante y dispuesto a aceptar cualquier pega. Me entrevistaron dos personas, una señora y un tipo joven. La señora me quería contratar a pesar que no tenía mucha experiencia en una de las tecnologías que usaban, el otro no. Se pusieron a discutir entre ellos ahí mismo y de forma bastante caldeada. Y yo ahí, entre medio, intentando aparentar profesionalismo… Hasta que la señora se para y dice: Bueno, gracias por venir. “Te llamamos por si o por no cuando tomemos una decisión”

  4. lol en verdad suena mas a que armaron todo el show para conseguir que les terminaras el proyecto en esas 2 semanas sin pagarte

  5. Cuando aun trabajaba de cocinero sali a buscar pega, era bastante bueno por lo que no tarde en conseguir una entrevista.

  6. en tu experiencia como cocinero, consideras que la mayoria de los dueños de restaurant son asi? Irresponsables, al lote, garabateros, etc ?

  7. Postulando a un puesto como desarrollador durante la pandemia recibí respuesta de una empresa y me agendaron una reunión en Meet para la entrevista. Llegué a la hora pero el reclutador se demoró como 30 minutos en aparecer y cuando apareció se excusó diciendo que estaba viendo una charla de Google a la misma hora, y durante la entrevista el tipo estaba mas pendiente de la charla que de la entrevista además que estaba en su pieza y se notaba que ni hizo la cama siendo las 7PM. Al final me respondieron que yo no era el perfil que estaban buscando, pero les respondí que no quería trabajar en una empresa poco seria en el proceso de postulación

  8. Uff, muchas, pero muchas malas experiencias . Las típicas preguntas invasivas sobre si estás casada, si tienes pareja, hijos, cuántos planeas tener, etc. A mí una psicóloga mujer me cuestionó de forma agrersiva por qué yo aún no tenía hijos ??? Después la misma me trató de neurótica ("eres bien neurótica tú") porque elegí un color que no era el correcto en una prueba de elegir colores. A todo esto, la gerenta es una conocida empresaria "feminista" famosilla en el área por "ayudar a salir adelante a las mujeres". Me quedó clarísimo :/

  9. Me pasó lo mismo con lo de estar casada o tener pareja, incluso me acuerdo cuando en una entrevista fue una pareja a buscar pega y a ellos les "complicaba" tener una pareja trabajando. "Podrían decir que se conocieron en la pega", dijo la psicóloga, supongo que para la imagen o que se yo, pero a mi me mortificaría el mentir de esa manera.

  10. Ese truco de los psicólogos laborales de que te pregunten cuál es su nombre después de que te hayan contado al principio es mas viejo que el hilo negro. Parece que esa psicóloga del segundo caso le gusta jugar con las personas.

  11. Yo una vez recién salido de la universidad fui a una entrevista y el jefe que ofrecía la vacante me dijo “tienes mejor CV que yo, no te puedo admitir” y cagué.

  12. Jajajaj me pasó eso en la IST el de RRHH me dijo ... lo siento estas sobre calificado para entrar como profesional junior pero no tienes la edad para entrar de senior.... fue como o.O pero weon si no tengo tanta experiencia puedo trabajar de junior, a lo que me respondió es que sabes mucho ... lo siento ...

  13. Me pasó justo lo contrario con mi primera pega: llegué estudiando un magister y nadie ahí tenia nada despues del titulo de la u. En la entrevista poco menos que estaban orgullosos ajaj y bueno quedé.

  14. hace unos días en la cuenta Facebook de programadores chile que soy parte de ese grupo un usuario que estaba afligido comentó que su esposa edad sobre los 30 años es ingeniera de software con una gran capacidad de desarrollo ,conocimiento de lenguajes de programación y en tema de mando de proyectos que no encontraba trabajo , ya que a las entrevistas de trabajo que participaba los jefes o encargados les decía de una que esta sobre calificada y tener mucho conocimiento .ya que le puede costar el puesto a ese jefe.

  15. Años atrás, tenía poco viviendo solo, fui a una entrevista, mi dirección nueva era de una población súper mala "estigmatizada", el tipo me hace la pregunta de oro "sigue mala esa población"? Ahí supe que no me llamarían. No por qué tú pobla este llena de flaites y ladrones, uno va a ser igual

  16. Mis viejos vivían en población mala cuando salieron de la U y se fueron de casa, también le hicieron esa pregunta a mi viejo y de hecho le dieron la pega y el contacto de un médico que atendía en poblaciones porque estaba mi hermano con pocos meses de nacimiento y costaba encontrar atención sin pegarse piques. a veces la pregunta es por empatía también

  17. pero si tu mismo dices que está lleno de flaites y ladrones, no contribuyas en la estigmatizacion de tu población, gente buena debe sobrar … [Me reviso los bolsillos aaahhh ahí está mi billetera]

  18. Hace no mucho me llamaron por aviso y de entrada la persona me pregunto si realmente era mi profesion y que titulo tenia y donde lo habia sacado, el resto de la llamada fue realmente incomodo y ademas quedo de enviarme un correo que nunca llego.

  19. Soy profe de inglés, tengo TDAH. Salí no recomendado para la pega, y lo único que quiero es irme de la pega de mierda que tengo.

  20. Ser profe con TDAH es tremendo. Ánimo ánimo que hay caleta de colegios que tienen super buen ambiente y son comprensivos con eso, pero muy en general conviene no contar nada personal los primeros meses, como para ir tomando la mano de la gente del colegio.

  21. En una pega para cargo público postule por recomendación de una conocida y quedé en la terna final pero al final no me dieron el puesto. Y a los días mi amiga me envió el cv del loco que quedó y me dijo "debes hacer tu cv así para que te den pega" y lo revisaba y me extraño que había estudiado en una universidad que nunca había escuchado y caxe que el loco era relacionador público de una universidad venezolana, que como experiencia previa en Venezuela vendía teléfonos celulares y en Chile estaba trabajando en Claro y me ganó el puesto en la contraloría. Me sentí super mirado en menos y me desilusione caleta del sector público por que literal contratan a cualquier weon, menos a mi xd

  22. Melt ql ofrecía pega part time con horario flexible compatible para estudiantes y cuando llegas a la entrevista masiva, exigen horario totalmente incompatible con estudio diurno.

  23. Me hicieron esperar 3 horas para que el gerente que me entrevistó fuera prejuicioso, denigrante y se expresara con garabatos. Leía mi CV y se formaba prejuicios en voz alta frente a mi diciendo básicamente que una persona como yo no tendría la capacidad de trabajar en ese puesto de trabajo porque alguien de "colegio cuiquito no va a poder ir a veranear a cachagua si trabaja aquí".

  24. Pucha durante ya 20 años en el mundo laboral, algo que está cambiando recién ahora (no quita que siempre hubieron buenos casos donde raramente no se hacía), es el la incertidumbre, siempre vas avanzando en una selección de forma que tu no sabes nada del proceso.

  25. he escuchado que muchas veces son tan paja para buscar gente nueva que simplemente se recicla el anuncio que funcionó, importando poco si lo que necesitan es otra cosa XD

  26. Una vez fui a una entrevista para practica en una empresa estatal. Llamaron como a 20 personas para una entrevista grupal por un cargo de practicante y cuando me estaba por ir veía como entraban otras 20 personas a la misma entrevista. Debí haberme parado y haberme ido nomas, en vez de perder el tiempo

  27. Una vez que estaba buscando práctica por la U, me mandaron a entrevistar con una de estas empresas externas que evalúa tu perfil con pruebas y ellos seleccionan los candidatos finales.

  28. Hace unos días me pasó algo parecido! Después de 3 entrevistas me tocó con una psicóloga externa y literal salí deprimida JAJA Además de no entender mis puntos, interrumpir y forzar mis respuestas (tipo, pero lo que dices no necesariamente es así, siendo que me preguntaba por opiniones), estuvimos todo el tiempo hablando de mis debilidades y de el lado negativo de las virtudes que dije al inicio🥴🥴 Una pajita entrevistadores así :(

  29. Yo soy chascon asi pero chascon po. Estudie admin hotelera y fui a buscar pega. Me tuve que cortar el pelo pa verme decente y no quede ctm. Yo cacho que no les gusto mi dibujo de una persona con paragua.

  30. Puta actualmente tmb uso el pelo largo wn la wea es amarrarse bien el pelo y verse decente nomas ... nunca me corte el pelo para hacerle gracia a un ql en una entrevista ...

  31. nunca me pude ver decente con el pelo largo con niun moño siempre se me salen los krustys así q obligado a trabajar independiente.

  32. Algo que puedo contar que fue cuando fui a una entrevista a una carnicería local de acá en el centro de Rancagua, todo bien y normal porque el mismo jefe me atendió muy cordial y amablemente para alguien que no ha tenido tanta experiencia laboral "firmada" por no decir que casi nunca trabaje con contrato hasta hace un año y algo.

  33. Fui a una entrevista de catador en la viña que está en Quilín sobre la ANFP, por una recomendación que había recibido a través de un contacto que se mueve en hartos círculos. Llegué unos 10 minutos antes, y me hicieron esperar un poco. No tenía idea de qué era el trabajo, pero era muy buena plata por pocas horas, así que me importaba un pico.

  34. No jsksk, esto paso cómo hace 2 semanas con lo del local, mi nombre es por qué de adolescente todo el mundo asumía que la pizza era mi comida favorita y nop.

  35. Tuve una entrevista con EY en su edificio corporativo allá cerca de Manquehue y me dió tan mala espina xq me pedían trabajar los fines de semana por un sueldo bien corriente. Supuestamente todos eran secos y cuando me preguntaron sobre qué opinaba sobre trabajar demás yo les dije que se trabaja demás cuando no se gestionan bien las cosas:) en la cara de este judío bien pesadito jojo

  36. Lo más desagradable es cuando se ponen a preguntar sobre tu vida personal. Me ha pasado que me preguntan si tengo pareja, hijos, hasta si planeo tenerlos pronto. En una oportunidad, el psicólogo me dijo que era un error no poner el estado civil en el curriculum y yo pensando en qué podía afectar eso para el trabajo.

  37. Estuve postulando a un colegio como profesor de historia. Me hicieron una prueba de conocimientos generales, y supuestamente al día siguiente me tenían la respuesta. Se demoraron una semana en hacerme la entrevista psicológica, y dijeron que tendría otra entrevista con UTP y el director. Recién en dos semanas me coordinaron una entrevista, y me pidieron grabar y enviar una clase asincrónica.

  38. En una empresa a la que fui a entrevista les importaba más que yo supiera de todos los logros que habían tenido como empresa más que lo que yo les podía aportar.

  39. Pasé por un proceso selectivo y me hicieron una oferta de trabajo. Encontré que el aumento era poco relacionado al trabajo que ya tenía y pedí más, y la mujer me dijo: "estás pidiendo demasiado para tu nivel de experiencia, ninguna empresa te va a ofrecer más que eso"

  40. Estaba trabajando en un servicio público, era ene pega, las lucas eran malas, la ciudad donde vivía carísima y no me gustaba. Así que empecé a explorar otras opciones de trabajo, hasta que vi una postulación en la Gobernación Marítima en Punta Arenas. Las lucas eran mejores y conocía mejor el ambiente allá, así que mandé mis papeles para postular y me seleccionaron para la entrevista. Ojalá no hubiera llegado a esa instancia, de partida el weon que la dirigió (no recuerdo bien, pero creo que era el gobernador marítimo) con una cara de tres metros me hizo sentir como el hoyo por mi falta de experiencia y porque claramente no cumplía con las expectativas que él tenía para el cargo. Es por lejos la experiencia más incómoda y desagradable que he vivido en la búsqueda de una pega.

  41. me pasa que llevo 4 meses intentando quedar en retail part time (piedad porfa, vengo saliendo de una lesion y quiero terminar preparacion fisica) y con casi 10 años de experiencia en servicio al cliente nisiquiera me llaman :( troste

  42. a finales del 2021 tipo octubre, estaba buscando pega por ya saben pandemia y todo lo que había pasado previamente en este Pais, la cosa es que soy cocinero y justo encuentro un trabajo que estaba cerca de donde vivo tipo 1 una estación de tren (soy de snbdo), me contacto con una tipa ella me pide mi numero de celular al cual me llama la pareja de ella y me habla del trabajo que me va a entrevistar, Ok fecha y hora, me dice que en la mañana como a a las 8:30 y me da la dirección llego a la hora justa, lo llamo que estoy esperando afuera, el tipo me contesta como que lo despertó mi llamada! sale en pijama! y me comienza a hablar del trabajo, el tipo no sabia nada de nada, el quería que yo hiciera todo desde crear el menú a contratar a los demás, el quería poner el lugar y algunas cosas de cocina, ya saben la de delegar todo y creerse el jefe máximo. ya con lo poco profesional que fue por el horario estar dormido y salir en pijama fueron muchas redflag así que decline su propuesta y me fui, cuando me iba a lo lejos escuche como me insultaba desde el patio y yo en la calle, de la que me salve.

  43. Que en CASI TODAS las entrevistas que tuve con cargos de gerencia (mas de 10) eran viejos de mierda estirados, con un narcisismo maligno delirante y además que hacían justo lo que no había que hacer: preguntar por que hace tu familia, que colegio fuiste, y miradas de desprecio.

  44. 2 anecdotas , yo estudié en una escuela industrial como electronico y estudie informatica en la enseñanza superior por motivo de lucas y de enfermedad yo congelé ese tiempo a mitad de carrera. tiré curriculum a varias empresas y en una empresa portuaria en la ciudad puerto donde vivo ,me llamaron para la primera entrevista ,cuando llegó al tiro el jefe que me hace la entrevista me llama "el hacker" al tiro pensé que este weon me va matar , me hace preguntas de mis conocimientos ,le comente que yo antes trabajaba de propínero de supermercado para costear los estudios me pregunto cuando ganaba mensual y al año ,como era los turnos etc., también me preguntó si yo estudiaba con credito cuanto tenia que pagar la carrera y a cuantos años etc ,tambien me pregunto mi estado civil y si quería tener hijos o no ,al ultimo me cachó que me esta poniendo nervioso me dice que tu estudiaste electrónica y me pasa una hoja con un lapiz y me dice que le dibuje un plano de un motor trifasico yo en mi mente le wtf y le respondo que vengo al cargo de informático y no me acuerdo para nada los conocimientos de primero medio ya que es materia de electrizad, el volvio a decir que dibuje lo que recuerda y le dibuje un plano muy charcha con simbología para que dejara de webear , al ultimo me dice que yo estaba nervioso y le respondí que era mi primera entrevista de trabajo ahi el weon se sorprendió y me dice que fuera a la otra sala , habia otro weon que me pregunta por mis conocimientos, me lleva a conocer las instalaciones , me da tips para poder enfrentar la entrevista con los psicólogos que era en las condes luego se termina la entrevista y me dice que me van a llamar . nunca recibí la llamada hasta el dia de hoy . ahora viene lo chistoso ya que pasa unos años un amigo mío se casó y me invitó para su boda y en medio de la fiesta me encuentro por casualidad con ese jefe y se acuarda de mi y me tira la talla "como estas hacker" le respondo aqui estoy esperando la entrevista con el psicólogo ctm y le responde que me estabai agarrando pal webeo y le tiro unas chuchadas ya que le tenia sangre en el ojo y ahi mismo casi nos agarramos en la fiesta y me echaron cagando de una jejejeje , al otro dia mi amigo me pregunta que habia pasado y le cuento la historia y me dice que era un tio primo de la novia y que estaba mas bravo que la cresta , por lo menos me descargué de ese weon.

  45. Bueno claramente la persona que te entrevisto es uno de los tantos pseudo profesionales que están en un lugar por cuea , pituto o pqe se comieron a alguien.

  46. Cuando hice una entrevista en Cornershop el jefe que me entrevistó era bien sacohueas, un pelmazo. No me agarró a chuchadas pero fue bastante mal educado (con la chica de RRHH al lado mirando)

  47. Yo trabajé en Melt como 3 años y cuando caché que un weon con mi mismo puesto faltaba como 3 veces al mes y ganaba más que yo, los mandé al carajo jajaj saludos ✌️

  48. Creo que a más de alguno de acá le ha pasado que simplemente "no quedan en la pega" por estar "sobre calificados" y con mejor CV que el weon que los entrevista, y por lo mismo te descartan ya que correrían peligro.

  49. mi entrevista más charcha fue una situación donde nos pidieron ir formales así que fui con mis mejores pilchas, vamos llegando a la oficina de entrevistas y está lleno de gente formal, como 80 personas, nos hacen pasar a una sala de conferencias y se demoran 20 minutos en presentar a HERBALIFE 🙄 diez minutos más donde no supe qué hacer conmigo, hasta que una a una las personas se empiezan ir, así que aprovecho de pararme mientras el loco sigue hablando de la magia de herbalife, y nos empezamos a parar de a decenas para irnos de esa mierda

  50. Cuando fui al tarragona para buscar pega, el jefe de local justo había terminado de entrevistar a otra niña, y después discutir el horario y plata y wea conmigo, me dice que casi todos los empleados se le fueron porque eran universitarios y que los que vienen son muy flaites para contratarlos. Me quedé igual porque quería plata, después cuando dije que iba a renunciar, el wn juntó todos los cv que tenía de antes y los pocos que todavía no tiraban a la basura (los que llegaban en el tiempo que estuve ahí los recibían y después a la basura) y empezó a revisar, botar y/o llamar (de los que ví había gente con experiencia en comida, pero era una persona >40 años así que no quiso llamarlo, o estudiantes universitarios que según él [de nuevo] eran muy flaites para el local)

  51. Pa una empresa me preguntaron en que colegio había estudiado y la mina se pico cuando le respondi que era informacion personal e irrelevante para la entrevista.

  52. Mi polola pasó 4 entrevistas en una de estas empresas mundiales de auditorías “big four” y la gerenta no la dejó entrar por ser “poco corporativa”=no cuica

  53. Contexto: Yo trabajaba en el área de operaciones financieras de un banco X y queriendo cambiar de rubro, postulé a una empresa que trabaja fabricando tanques de gas jajaja sonaba entrete igual.

  54. Pues en una, el link que dieron pa la entrevista no funcionaba, y me estaban hechando la culpa a mi porque debi avisar con antelación (?)

  55. En una entrevista en un colegio me dijeron que no iba a quedar porque ya tenían a la persona y me estaban entrevistando solo para justificar por qué el otro era mejor candidato (básicamente la sostenedora quería a un hombre, pero no se podía decir eso en el reporte). Cuento corto, al que contrataron duró 6 meses, se fue a otra región y salió en el diario regional por acusaciones de abuso sexual a estudiantes.

  56. He salido con mal sabor de boca después de cada maldita entrevista, estoy viejo (28 años, pero por azares del destino ahora tengo la mentalidad que debí tener a los 21), tengo ansiedad social (la gente me juzga sin siquiera conocerme) y estudié una carrera obsoleta (tens en administración de empresas).

  57. OffTopic: no tiene q ver con los empleos pero por mi apariencia literalmente cada vez que voy al supermercado me siguen los guardias y me vigilan descaradamente gran parte del tiempo esto un 90% de las veces, o tipo me estacionó en un lugar a ver el celular y me van a correr, llego a una plaza con mi hijo y la gente se va y yo nunca he robado ni un chocolate del super po wn jaja q paja la wea igual tengo mala pinta pero gente qla prejuciosa

  58. Postule a una empresa a un cargo de supervisor y al hablar con la tipa de rrhh me cuenta que nisiquieran hay aguinaldo de fiestas patrias o navidad, que solo si uno está en el sindicato tiene derecho a esos beneficios, y que por la naturaleza de mi puesto no podía unirme al sindicato. Le dije “entonces no me dan niuna wea” y como que perdió la cabeza de la rrhh reclamo con mi reclutadora, mande a todos a la mierda posteriormente y no me arrepiento de nada.

  59. La encargada evidentemente no es muy profesional, pero filo, wns/as así hay en todas partes. Hacerse más mala sangre por ello no te sirve de nada, así q sigue buscando y encontrarás gente más preparada para la labor de entrevistas. (Cuando era pendex, buscando empleo de verano, entre tantos que tuve, un wn de una tienda de retail me dijo "ok, te voy a contratar, pero no voy a permitir que estudies, aquí solo se trabaja", y yo como "y este hdp que se cree?", cuento corto, los mandé a la xuxa)

  60. No estoy de acuerdo con la manera pero mi vieja es jefe de X empresa, acepta a todo el que quiera trabajar pero se topo con varios chicos que van a estudiar a la pega y eso la vdd no es correcto.

  61. En una entrevista me preguntaron si era soltera, dije que sí. Si estaba pololeando o planeaba tener pareja, dije que no. Si al tener pololo quería quedarme embarazada al tercer mes de pololeo, "no quiero hijos", respondí. La mina de recursos humanos me quedo mirando como "claaaaro, eso siempre dicen" y me dice "es que siempre nos pasa eso". "Y en que parte de "no quiero pareja" te perdiste, ctm?", pensé.

  62. Soy hombre, y no hay ninguna culpa ahí. Esa wea de casi exigir que no tengan hijos. Estamos a un paso de pedir certificado de histerectomia.

  63. Yo busque pega pa soporte informático y me hicieron una entrevista via telematica yo solo tenia el celular para hacerlo iba de pana contando mi experiencia todo hasta que se corta y me llaman 2 veces de wom experiencia los mande a la chucha y después me achunche caleta, eso arruinó todo y ni ne han llamado

  64. Tenía como 17 y buscaba alguna pega para ayudar a mis viejos. Vi esos típicos papelitos pegados en un poste ofreciendo una pega flexible y blablabla. Saqué uno y llamé y me dijeron que fuera al otro día a la charla, pagaban la micro y daban una colación. Fui al otro día formal y toda la cosa. Habíamos como 10 personas de edad similar. Sale un Flaite con terno a explicar la pega. Había q vender perfumes en la calle. Enseñaba técnicas para hablar y puras weas. Era súper Flaite y a mí me daba risa un poco como trataba de vender con su koa gerentil. La charla duraba 3 días por lo q había q seguir llendo. Terminó el primer día y nada ade colación ni pasajes. Me tuve q ir caminando a mi casa. Fui al segundo día y dale el mismo wn diciendo q haríamos un "práctico" y saldríamos a vender. Nos pasó una caja con productos culeros a cada uno y ahí cache q realmente terminaba ahí la charla y comenzaba realmente la pega. Igual había preguntado por la colación y el pasaje y el wn se hacía el Larry. La final en medio de la charla razoné me paré y me fui. Más triste q la mierda sin pega con dos días perdidos vestido formal me fuí caminando para mi casa. Y para colmo durante la caminata me cae en el hombro sendo bolón de caca de paloma q se desprendió de una casa. Quedé con todo el brazo lleno de mierda ya q mi camisa era manga corta u.u

  65. Hace mucho años, y como primera pega fui al homecenter del parque arauco a una entrevista grupal. El wea q la dirigía hacia como comentarios sarcásticos a los candidatos, a mi incluso en tono medio burlesco me cuestionaba ciertas respuestas q le di sobre mis intereses laborales. Penca ql, típico wn q porq trabaja con cuicos se cree parte del club.

  66. Entrevista tecnica de web dev backend, me la pase corrigiendo al lead toda la entrevista. Lo peor es que me miraba con cara de sobrado como que se las sabia todas. Json no es un encoding aweonao reql

  67. AIRA y todas esas plataformas de meirda de seleccion donde te tienes que meter, crear una cuenta, cargar tu curriculum, subir todos los mismos datos que stan en tu curriculum, contestar unas preguntas huevonas. al final terminas perdiendo como una hora hueviando.

  68. no se de donde eres, pero esto lo noto bien frecuente en santiago, la gente llega y hace comentarios ofensivos delante de tu cara, ni un respeto o empatía

  69. Paso hace tiempo igual, pero fui a entregar curriculum como cualquier persona normal, total que llego a un restaurante para preguntar si necesitaban algún garzon con experiencia, curiosamente estaba la dueña del local, era una vieja flaca, me examina con la mirada y me dice "¿con esos tatuajes querí pega?" Jsjs vieja puta, igual tenia 2 tattoos en los brazos pero piolas, además de bien hechos, no eran tatuajes de haber estado en cana

  70. no sé, pero con el título, sólo puedo pensar que fuiste por el cargo de secretaria y tuviste la entrevista con el gerente.

  71. Postule a una oferta de la funeraria hogar de cristo para variar la entrevistadora era [redacted] al finalizar como siempre te dicen te llamaremos,no me llamaron me mandaron un mail para decirme que no quede, molesto respondo el mail preguntabdo porque no habia quedado ya que cumplia con todo lo que solicitaban y les pregunto si esto se debe a que soy chileno cuento corto me respobdieron que fue un error de ellos que esta calificado si podia empezar ( ya habia encontrado otra pega) los mande a la xuxa y les dije que debeeian cambiar a los entrevistadores ya que al ser [redacted] se dan prioridad entre ellos aunque no esten calificados

  72. Empresas en general, lo que me ha dejado mal sabor de boca es lo clasistas que son, basta con decir tu dirección y te dicen "a tu eres de x población" para después darte el portazo en la cara y decirte el famoso "te llamamos" menos mal que hoy en día estoy independiente y no tengo que ir a pasar por momentos denigrantes a entrevistas de trabajo los tipos te miran como si fueses delincuente como si ellos tuvieran la casa muy limpia.

  73. Una supervisora me pregunto una weá a lo Fernando Paulsen (véase imitación de Kramer) y weás de la empresa en la que trabajaba. Esto último igual lo respondí hasta que empezó a pedir muchos detalles para sapear; eran temas nada que ver conmigo. Como el pico su intervención, pero para ser justos, yo igual respondí mal las preguntas de un jefe que si sabía lo que hacía. Al menos sirvió para mejorar mis entrevistas.

  74. Quizás no lo dijo de la mejor forma, pero entiendo el punto. Si vas a tener a alguien lidiando con un equipo y/o clientes todo el día, preferible que se vea como alguien que se llevará bien con los demás. Rara vez la seriedad te beneficia en una entrevista, si haces conexión con la persona mediante alguna broma o sí sonríes creo que te puede ir mejor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

News Reporter