1. Lo importante no es el regalo si no la intensión y el cariño con que te lo de , mi ex me solia regalar huevos kinder por qué para mi desde niño han tenido un gran significado

  2. Claro, claro. Pero es más común que te inviten a comer, te den dulces o cosas más normales que flores, que es algo muy raro o que no estamos acostumbrados a recibir como hombres.

  3. Mi pareja me regaló un gran ramo de flores, la verdad aprecié mucho el detalle, le tome muchas fotos, fue un regalo único, nunca me había regalado flores, además de que no conozco a ningún hombre a quien le hayan regalado flores.

  4. Me sentiría extraño. No me malinterpreten, es decir, sería la primera vez que las recibiría y me sentiría halagado y querido pero honestamente ¿Que se supone que haga con ellas? Solo me harían estorbo. O bueno la verdad es que yo no regalo flores pensando en eso y debe ser esa la razón por la cual me sentiría extraño.

  5. Jajaja comparto tú opinión, a mi también me estorbarian, las recibiría más por educación pero apenas pueda las regalo a alguien más 😅🍻

  6. Mi esposa en un par de oportunidades me ha regalado flores, se siente bien, nadie tiene ese tipo de detalles con uno por el “qué dirán” pero chévere.

  7. Excelente hermano y me alegra mucho que su pareja lo quiera a tal grado. Solo una pregunta: ¿la primera ves que su esposa le regalo flores, fue por algún motivo especial o celebración, o fue como al otro usuario en un día cualquiera?

  8. La verdad no me gusta regalar ni recibir flores, es un regalo que a los pocos días está en la basura. Entonces pues agradecería el detalle, pero no es un regalo de mi agrado jaja… gustos.

  9. Comparto el sentimiento, regalar flores cortadas que a los días SI o SI (por que es inevitable) se van a poner horribles y van a tener que botarlas no le veo mucho sentido, el gesto es bonito pero hasta ahí luego de eso muchas veces la gente no sabe ni donde ponerlas y hasta estorban a veces. Mejor sería regalar plantas vivas esas las podría sembrar en mi jardín y estarlas viendo crecer y florecer y seria más duradero el regalo. Simple opinión

  10. Una relación es tan supremamente personal e íntima, que solo el que las recibe puede entender el mensaje, que va desde lo sublime hasta el insulto.

  11. Ay no se. Nunca me ha pasado. Quiza me sonrojaria tanto que intentaria ocultar mi rostro con ambas manos.

  12. Lo que nos caracteriza y a la vez nos diferencia de las mujeres, es que usualmente no hacemos mala cara a un regalo cualquiera, desde medias hasta un teléfono. Yo en realidad no me sentiría mal si una mujer me regala flores, o cualquier otra cosa, en realidad sería interesante saber con qué intensión lo hace.

  13. Personalmente me encanta las flores, incluso uso camisas de flores y mi novia me ha regalado flores en momentos especiales. Esos comentarios maricas son de típicos hombres con masculinidad frágil que deben intentar reafirmar públicamente su hombría con estereotipos pendejos y conductas machistas, que seguramente ni novia tienen, que las únicas novias que consiguen es porque ellos se dejan marranear y que son unos completos inseguros.

  14. La verdad, me encontraría halagado, me parece una estupidez que un hombre no puede recibir un detalle como ese. La gente se queja de que los hombres van mal apreciados pero cuando lo hacen se quejan.

  15. Tal como otros comentarios lo mencionan, las flores me parece de cierto modo un desperdicio de dinero, siendo sincero preferiría que si me regalan flores sean plantadas, así como algún cactus o una planta para decorar algún interior, no sé porqué pero hace un tiempo que le hecho agua a unas plantas que tengo en la casa y aveces las saco al balcón para que les dé el sol, antes lo hacía mi madre, ella se fue del país y me quedé viviendo solo, y convivir con las plantas me ayuda bastante mentalmente

  16. Mi novia lo ha hecho en tres ocasiones (a mí me encantan los lirios) y una vez me preguntó que como me sentiría, le dije que halagado pero me gustaría solo una y así lo hizo. Luego un ramo y el último me encantó: una rosa pero de tal manera que no se marchitara tanto, aún la conservo al pie de mi cama.

  17. Lo vería como un detalle bastante romántico y original a primera vista, esto debido a que a diferencia de las mujeres, nosotros no recibimos flores casi todo el tiempo por lo que sería algo novedoso en nuestra tabla de anécdotas. Aunque por muy bonito que sea el detalle, tengo certeza de que posiblemente se nos marchitaran por descuidados, en ciertos casos quizás las cuidemos mejor y duren bastante como algo que recordaremos por mucho tiempo

  18. El día de mis grados de maestría me regalaron unas orquídeas, fue un detalle espectacular, me gustó bastante, fue una mujer, pero no fue una persona con quién tenga una relación sentimental. La sensación es rara pero bonita, lo único es como ya mencioné no hay relacion sentimental así que no es tan emocionante.

  19. En general, los hombres somos felices con cualquier cosa que nos regalen ya que es bastante inusual que suceda, así que sean flores o chocolates, seremos felices y estaremos sorprendidos de que suceda.

  20. Man las flores son de las cosas más bacanas que existen. El racional machista diría que eso solo se le puede dar a las mujeres, pero una vez más eso es simplemente generalización de un mundo discriminador e intolerante.

  21. Yo si me alegraría que me las dieran, es algo que normalmente no se hace y que alguien se atreva a ir en contra de eso es muy chévere, significa que de verdad quería regalar algo diferente y seguramente es algo que ninguno de los dos olvidaría. A parte de que las flores son lindas.

  22. A mi, en San Valentin (que se celebra donde vivo), una ex me regalo flores, chocolates y un oso que cantaba una cancion romantica y me pareció bonito detalle. Después me llevo a motelear e hizo algo especial para hacer el amor y eso, entonces las flores se vieron opacadas por eso.

  23. Le hice esta pregunta a mi novio, me dijo que no sabía si le gustaría porque nunca han tenido ese detalle con él, bueno... Ya se que le daré tulipanes en su cumpleaños

  24. Entre pensando que iba a estar lleno de comentarios negativos y me sorprendió que a la mayoría les gustaría el detalle. La verdad que sería un agradable detalle recibir ese regalo.

  25. Nunca se me cruzó por la mente esto... sería muy interesante y hasta me gustaría, como me sentiría? Muy muy contento

  26. La verdad muchos hombres dicen como que sería un bonito detalle y que tales y probablemente lo sea, pero como toda nuestra vida hemos estado acostumbrados a no recibir ese tipo de cosas, por lo menos en mi caso yo creo que no lo apreciaría tanto como debería, realmente no le daría tanta importancia.

  27. Eso es un autoregalo te dan las flores pero inmediatamente saben que ellas las van a poner en su florero y en el lugar que ellas quieran, es como regalarle a tu novia/esposa un six de cerveza sabiendo que no toma alcohol.

  28. Yo soy malo para esconder cuando un regalo no me gusta, así que agradecería la intención, pero me parece un regalo medio inútil: si son naturales, se van a la basura en cuando mucho dos semanas; si son artificiales, se conservan, pero no soy mucho de tener cosas "decorativas" en la casa. Por eso mismo nunca he regalado ni regalaría flores, me parece que los regalos prácticos son mucho mejores.

  29. Desde flores hasta plantas sería muy bonito recibir, imagina que nunca te han regalado nada y llega una mujer a darte flores, las cuidarás tanto por la intención de la otra persona como por ser un lindo recuerdo. En lo personal, eso me haría muy feliz.

  30. La verdad si y mejor si son en una matera para poder cuidarlas, además de que es algo que te hace sentir especial al no ser un regalo común, en mi opinión debería de ser mas común este tipo de detalles a los hombres

  31. No sabría decir cómo sentirme, pero si me regalan flores serían bien apreciadas, pero me gustaría algo más bien de tecnología o algo que yo pueda usar y vestir por un tiempo largo

  32. Si me gustaría, sería un bonito detalle y aunque se me mueran las flores por descuidado estaría el recuerdo en mi cabeza por mucho tiempo

  33. Pensaría como "por qué coñ* me darías flores? Ahora que hago con ellas?" Pero si aprecio a la chica, y veo que le hace ilusión, seguramente pensaría "me agrada verle sonreír" y agradecería.

  34. Creo que no es cuestión si eres hombre o mujer, más de gustos. En lo personal no me gustan, así que sentiría que la otra persona no sabe nada de mí.

  35. Llámenme bruto insensible, porque lo soy, pero una ex me regaló flores una vez y las puse en la sala y ni les puse atención hasta que se murieron y las bote. 0% efectivo ese regalo conmigo

  36. Me han regalado plantas, lo cual me parece super bacano (las cuido mucho). No he recibido flores pero sería Interesante ya que en general la naturaleza me hace sentir bien y feliz.

  37. Si la mujer en cuestión te conoce sabrá que regalarte, usualmente los machos regalan flores a modo de cortejo, es un comportamiento básico que siempre se ha visto en la naturaleza, tal como usar colores brillantes, ofrendas y cosas parecidas

  38. Personalmente a mi me gustaría que mi novia me regalara flores, no es habitual pero sería bueno, con tal que no sean rosas, sino lirios, girasoles o margaritas

  39. Yo por mi parte me sentiría extrañado, halagado y feliz, pues en mi vida o en gran parte he sido yo el que da sin recibir y no me quejo, pero pienso que sería muy especial para aquella persona ya que usualmente no suelo recibir regalos en general.

  40. Cuando considerando la intensión del regalo yo estaría bien con un regalo de flores si son de alguien amo. Sin embargo, como un regalo funcional preferiría algo diferente.

  41. La verdad me gustaría bastante, por qué ella se ponga en ese plan romántico de película uff, yo no sabría que decir la verdad quedaría atónito ante tal exclamación de aprecio.

  42. No me gustaría. No me gustan las flores y me dejaría encartado con.ese regalo. Entiendo la intención y el simbolo, pero prefiero una caja de chocolates

  43. Cualquier mujer que te regale flores es una mujer que tiene capacidad de amor que nunca marchita si la cuida bien.

  44. A mi en lo personal me encanta que me den flores, mi pareja lo sabe y lo hace seguido, mucha gente cree que solo a las mujeres les gusta que es femenino, pero una vez te regalan flores todo cambia, es lindo porque te recuerda a esa persona que te las dio y siempre que las vuelves a ver piensas en lo lindo que se siente

  45. No soy hombre y tampoco me han regalado flores, pero una vez le regale un ramo de flores blancas (entre otras cosas) al niño del que estoy enamorada, fue muy lindo e incluso me dijo cuáles flores le gustan, pienso que es algo especial si es algo nuevo, entonces por ambas partes se siente muy bonito.

  46. Mi ex me regaló flores y aún sigo vivo :V De por si fue un regalo muy sincero y más cuando me dijo y quien cárajos dice que solo se le pueden regalar flores a las mujeres también los hombres merecen ser consentidos con detalles así

  47. La verdad yo creo que del shock, sinceramente, me saldrían algunas lagrimas. Es algo que no pasa y ver que alguien vea que puedes ser sensible y además le importes lo suficiente para pensar en regalarte flores pues... Lo máximo.

  48. Se siente lindo, unas compañeras me regalaron flores un día que tuve una presentación de baile, fue un lindo gesto, pero se siente como cualquier otro regalo. El hecho es que es algo que poco se nos da y es lindo romper esos estigmas

  49. No sabria exactamente como reaccionar pero precisamente porque uno de hombre no acostumbra a esos detalles. Yo creo que me sentiria alagado de saber que alguien me dio un regalo de ese tipo, sobre todo por el significado romantico que tienen las flores

  50. La verdad todo depende de quien viene el detalle..por ejemplo, mientras estaba estudiando y haciendo rotaciones en un hospital, una de la señoras (~60 años) con que hice las prácticas me llevo flores el día de mi graduación. La cucha era súper bien y además ya la conocía porque yo ya trabajaba en ese mismo hospital mientras estaba en college.. Ese día fue bacano haber recibido flores de una persona mayor, fue un gesto muy grato. Y hasta el sol de hoy nadie más me ha dado flores. Pero la verdad, en mi opinión creo sería como raro que la pareja de uno le regalar flores a uno de hombre. Creo que me bajaría la testosterona. Lol

  51. Nunca me han dado flores, y no me gustaría eso. Ni siquiera le doy flores a mi novia porque me parece un desperdicio de plata. Es como darle una mascota que no van a alimentar y que en 8 días se les va a morir. Unas artificiales de pronto si.

  52. Más que las flores, es si significan algo para ti. Personalmente soy un aficionado (En cierta medida) a las plantas, flores y hongos (Solo me gustan en general, estudiarlas me da puto sueño XDD). Si me regalaran rosas, o margaritas, meh. Pero si son amapolas o caballeros de la noche, me daría mucha felicidad

  53. Pues mis amigos hombres y mujeres me regalan flores de las que se fuman, pero tambien depende de la intencion con la que me hagan el regalo, no recuerdo la ultima vez que me regalaron algo de manera romantica y aunque si han habido intenciones de regalarme cosas siempre me niego por que no me gusta que me pregunten que quiero de regalo por que simplemente no estoy acostumbrado a que me regalen cosas asi que siempre digo que no.

  54. Yo honestamente prefiero que me regalen un paquete de boxers, pero si me regalan flores yo más que agradecido. De hecho, sería un recuerdo unico en la vida que me regalaran flores por primera vez, pero sigo prefiriendo los clasicos paquetes de 8 boxers por 10k.

  55. A cada rato mi novio me regala flores, sabe que me gustan. También compro flores para mí (si uno no se echa flores, quién más lo va a hacer?); además que decoran muy bien la casa, le dan vida y color, prestan su belleza por un tiempo para el deleite de nuestros ojos... Unas amigas tienen una floristería y también me regalan flores cada vez que las visito, he aprendido harto de ellas.

  56. Pues depende mucho de la intención, si es una amiga es un regalo de amiga y ya, si es alguien que me interesa ya tendría más significado, si es directamente de una desconocida sería de decirle gracias y ya

  57. Alguna vez cometí el error de decirle a una novia que tuve que me gustan las rosas blancas (es totalmente cierto) al otro día a las 6 am recibí un ramo muy grande, el domiciliario preguntó por mi nombre, cuando le confirmé se rió un poco pero yo me sentí muy agradecido por el detalle. Si le gusta algo no dude en mencionarlo, podría recibir una buena sorpresa como yo.

  58. Uffff diría que al principio confundido, más que todo porque uno no está preparado pa ese tipo de regalo, pero de ahí en adelante es un buen detalle :).

  59. en varias ocaciones me han regalado flores mas particulamente rosas rojas, y aun que son bonitas y se me hace romantico pero solo cojo una para ponerla en mi escritorio el resto las pongo en un altar de santos jamas las concervo porque solo dios y los santos son dignos de recibir flores aun asi agradesco el detalle particularmente prefiero que me regalen otras cosas que un ramo de rosas que se van a cercar en una semana,

  60. Mmmm almenos yo me sentiría bastante incómodo sin saber que cara hacer, las recibiría más por respeto pero apenas pueda las regalo ya que no me gustan las flores, si es en un campo abierto o en un jardín si me parecen muy bonitas, pero no me interesa que me las regalen, siento que solo me van a encartar con eso, prefiero solo un abrazo la verdad 😅🍻

  61. A mi una vez una pareja me regaló flores, fue un regalo bonito, pero luego empieza la pesadilla, andar con esa vaina para arriba y para abajo es una pesadilla logística, después en el bus, después en la casa porque toca cuidarlas para que no se mueran tan rápido.

  62. Hay q ser muy maricon pa q te guste recibir flores de regalo, a no ser q sean flores de marihuana, en ese caso si q me las regalen todas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

News Reporter